Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR DESDE LA TIENDA ONLINE?

¡Muy sencillo! Seguí estos pasos y no tendrás ningún problema:

  • Te registras con sus datos (no te olvides de verificar tu dirección de mail).
  • Agregas los productos al carrito.
  • Agregas la dirección y datos de facturación.
  • ¡Listo! 24 hs después te llevamos tu compra a tu casa u oficina.

¿CÓMO CREO UNA CUENTA?

Ingrese a www.frigomas.com.py, luego da click al botón “Registro” ubicado en el ángulo superior derecho de la pantalla. Completa sus datos y luego le da click a “Registrar”. Va a recibir un correo electrónico para validar su cuenta. Abra su correo y dar click en “Validar”. Listo, ya cuenta con una cuenta en Frigomas.

ME HE REGISTRADO Y NO RECIBO EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN. ¿QUÉ HAGO?

En ese caso, podes comunicarte con nosotros al número +595 994 496122 para mandarnos tu correo electrónico y el nombre con el cual te registraste en nuestra tienda virtual. De esa forma podemos verificar tu cuenta para que puedas continuar con tus compras. ¡Te responderemos lo antes posible!

¿CUÁL ES LA ZONA DE COBERTURA DEL SERVICIO DE ENVÍO?

Actualmente nuestro servicio de envíos cuenta con cobertura en toda la ciudad de Asunción y parte de Gran Asunción, específicamente en: Luque, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, Limpio, Ñemby, Lambaré, San Antonio y Villa Elisa. ¡Esperamos poder ampliar nuestros servicios para llegar cada día más lejos!

¿PUEDE VARIAR EL PRECIO FINAL DE UN PEDIDO?

Al terminar de hacer tus pedidos en nuestra tienda virtual, te damos el precio aproximado de tus compras, calculando el precio medio de los cortes. Es por eso que puede haber unas muy pequeñas variaciones a la baja o a la alza. Luego, en el día durante el cual realizamos el envío de tus compras, en el caso de que hayas pagado de más te llevamos el vuelto al momento de entregarle el pedido. Y si es que hay diferencia nos comunicamos contigo para regularizar.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo de delivery es de Gs. 15.000. Sin embargo, las compras desde Gs. 200.000 cuentan con delivery gratuito.

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?

Los envíos son realizados al día siguiente en el rango de horario marcado en tu proceso de compra. Para realizar tus compras para el día de mañana tienes tiempo hasta las 23:59 hs. de hoy.

¿CUÁLES MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

Los métodos de pago que aceptamos son: efectivo, transferencia, pagos online con tarjeta de crédito. Las condiciones para cada método de pago son las siguientes:

  • Pago online: Los pagos se realizan a través de la plataforma del VPOS 2.0 de Bancard, donde se permiten pagos con tarjetas de crédito o débito.
  • Efectivo, al momento de la entrega del producto.
  • Transferencia bancaria: Para procesar el pedido favor mandar el comprobante al número mencionado al finalizar la compra, el cual también lo recibe por mail con el resumen de su compra. Datos para la transferencia:
    • Banco: Itaú
    • Número de cuenta: 70075450/6
    • Titular de la cuenta: Frigomas S.A.
    • RUC 80037512-2
  • Giros Tigo: Para procesar el pedido favor mandar el comprobante al número mencionado al finalizar la compra, el cual también lo recibe por mail con el resumen de su compra. Datos para el giro:
    • A nombre de: Elvio Alegre
    • Número: +595984500500

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS DATOS DE MI COMPRA LUEGO DE EFECTUADO EL PAGO?

El resumen de su compra lo recibe al correo registrado una vez finalizada la compra. También puede acceder a su historial de compra en www.frigomas.com.py una vez que esté logueado da click a su nombre que aparece en el ángulo superior derecho de la pantalla y accede a “Perfil” o “Pedidos” y luego va a la sección “Historial de Pedidos”.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Puede ingresar a www.frigomas.com.py y darle click al botón “LOGIN” ubicado en la barra de menú ubicado en la parte superior de la página. Una vez ingresado a la pantalla de “LOGIN” dele click al link “Olvidé mi Contraseña” ubicado debajo del botón “Entrar”. Luego, ingrese el mail que había registrado con su usuario. Siga las instrucciones recibidas al correo.

¿TIENEN UNA ATENCIÓN AL CLIENTE?¿CÓMO HAGO PARA CONTACTARME?

Puede contactarse a los números +595981436195, para consultas generales, +595983174333, para consultas administrativas o enviarnos sus dudas a info@frigomas.com.py, para hacer pedidos puede ingresar a la página y dar click al ícono del chat.