Con tus compras mayores a Gs. 200.000, tenés delivery GRATIS.

Recetas

Vacío a la salsa de vino

Un plato elegante y rico en sabor, donde el vacío se cocina lentamente y se baña en una aromática salsa de vino.

Colita cuadril rellena de vegetales

Un plato refinado y delicioso, que combina la suave colita de cuadril con un relleno nutritivo de vegetales variados.

Receta peceto relleno

Una delicia gourmet, donde un tierno peceto se rellena con una mezcla de hierbas, vegetales, y quizás jamón o queso, horneado hasta alcanzar la perfección, ideal para cenas especiales o festividades.

Tapa cuadril standard al horno o al tambor

Un plato versátil y sabroso, donde la tapa cuadril se cocina lentamente en el horno o al tambor, resultando en una carne tierna y jugosa, ideal para una comida casera y reconfortante.

Tapa cuadril premium a la parrilla

Un exquisito corte de tapa cuadril, seleccionado por su calidad superior, asado a la perfección en la parrilla para destacar su sabor y terneza natural. Ideal para una experiencia gourmet de asado.

Receta milanesa con puré (rabadilla)

Un plato clásico y confortante, donde la milanesa de rabadilla, crujiente y dorada, se sirve con un suave y cremoso puré de papas, combinando texturas y sabores para una comida familiar ideal.

Receta de bife de chorizo

Un jugoso y suculento corte de carne, conocido por su sabor intenso y textura tierna, ideal para asar a la parrilla y disfrutar en cualquier ocasión especial.

Costilla en tira a la parrilla

Un clásico asado de costillas en tira, cocinadas lentamente a la parrilla para resaltar su sabor ahumado y su textura suculenta, ideal para un festín carnívoro.

Costilla extra ancha a la parrilla

Una delicia para los amantes de la carne, donde costillas anchas y jugosas se asan lentamente a la parrilla, logrando un sabor ahumado y una textura tierna.

Matambre relleno

Un plato tradicional donde el matambre se rellena con una mezcla de verduras, huevo y especias, cocido a la perfección para un resultado jugoso y lleno de sabor.